Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

CLASES DE METAFÍSICA ONLINE, GRATIS!

Desde hace tiempo escucho unas maravillosas clases de metafísica de las Islas Canarias, España. Tengo dos opciones, o las descargo y las escucho en mi celular, o las escucho de manera online. Tambien puedo escuchar radio, donde pasan una recopilación de esos mp3 de manera aleatoria.
Dichos cursos están agrupados por tema.

Tambien cuenta con meditaciones diarias, lectura inspiradora, musica new age, biografía de Conny Méndez, videos metafísicos y más!

Esta página es altamente recomendable, les dejo el linc y que la disfruten mucho.

http://www.grupometafisicoislascanarias.com/


7 comentarios:

  1. amo la metaficica mi mallor anelo es que me alluden a desarrollar los 7 principios universales i a desarrollar mi conciencia cristiana

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber de metafisica

    ResponderEliminar
  3. Quiero aprender metafísica

    ResponderEliminar
  4. Quiero aprender metafisica

    ResponderEliminar
  5. Quisiera gratis el curso de metafísica

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el curso de metafísica

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:55:00

    Hola 👋 me alegra saber que puedo contactar personas que tienen todo conocimiento de está maravillosa práctica 🙏🏻💛💙♥️🇻🇪

    ResponderEliminar